Cocrear para innovar
Cuando nos referimos a temas como narrativas transmedia, uso de big data, storydoing… muchas personas pueden pensar que su aplicación práctica está reservada para las grandes empresas con presupuestos abultadísimos para marketing. Sin embargo, cualquiera de las consideradas pymes o micropymes, así como personas emprendedoras, pueden innovar en la relación con sus clientes o potenciales clientes mediante la utilización de estrategias basadas en dichas tendencias. Algunos de los beneficios que puede generar a sus negocios esta apuesta son un posicionamiento correcto, el alejamiento de la mediocridad o la diferenciación de forma efectiva.
Por una comunicación digital no sexista para prevenir la violencia de género y fomentar la igualdad
Nace Leader-up, un servicio de consultoría pionero orientado a la coinnovación política
Nace Leader-up, un servicio de consultoría pionero que promueve un nuevo liderazgo para la coinnovación política.
Irene Prieto, empresaria: “Para innovar rodéate de las personas oportunas y no escuches a derrotistas”
Con esta entrevista a la empresaria Irene Prieto, fundadora de ESSAE y de Cubit Business School, así como patrona de la Fundación Freno al Ictus, inauguro una nueva sección en mi web con entrevistas sobre liderazgo e innovación.
CONTACTO
¿Hablamos?
Trabajo de forma cercana, estratégica y adaptada a cada necesidad. Si quieres impulsar tu comunicación o la de tu organización, estaré encantada de ayudarte a encontrar la mejor solución.
"*" señala los campos obligatorios